Consulta pública previa al Proyecto de Orden sobre la creación de Centros Deportivos de Rendimiento de Andalucía y la Red Andaluza de centros Deportivos de Rendimiento de Andalucía

La participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración normativa está regulada en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En su título VI, sobre la iniciativa legislativa y potestad normativa de las Administraciones Públicas, establece dos vías para posibilitar la participación ciudadana en la elaboración de normas con rango de ley y reglamentos. Dicha norma, de conformidad con lo previsto en su disposición final primera, se dicta por el Estado en el ejercicio de sus competencias exclusivas sobre el procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. 

En base a esta regulación, en nuestra Comunidad Autonoma se ha adoptado el Acuerdo de 27 de diciembre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se ha establecido un espacio único y accesible para la participación de la ciudadanía con respecto al procedimiento de elaboración de los proyectos normativos que requieran la realización de los trámites de consulta pública previa, y de audiencia e información pública. 

Actualmente se encuentra abierto el periodo de consultas del Proyecto de Orden sobre la creación de Centros Deportivos de Rendimiento de Andalucía y la Red Andaluza de centros Deportivos de Rendimiento de Andalucía, al que pueden acceder a traves del siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/servicios/participacion/normativa/consulta-previa/detalle/107459.html

Patrocinadores oficiales

Patrocinadores institucionales

 
© 2012 Federación Andaluza de Hípica | Avda. Eduardo Dato, 26 - 2ª Planta - B1 | 41005 Sevilla (Spain)
Teléfonos (+34) 954 218 146 - (+34) 954 227 860 | Móvil: (+34) 639 976 345 | Fax: (+34) 954- 56 16 33
Aviso legal | Protección de datos | Diseño web